15 PUÑAL4D4S.

SANTO DOMINGO, RD.-

En el día de hoy 15/02/2022 hemos sido informados de un lamentable hecho en el que, una madre soltera de 35 años identificada como Carol Josefina Barceló, fue atacada por su expareja sentimental la madrugada del domingo con más de 15 PUÑAL4D4S en diferentes partes de su cuerpo, en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

 

Su atacante fue identificado como José Muñoz Heredia, de 59 años de edad, quien penetró a la casa materna de Barceló con un arma blanca y la atacó brutalmente hasta dejarla tirada en el piso, cuenta Jhon Barceló, hermano de la víctima.

Jhon narró que él se dio cuenta de esta relación tormentosa que tenía su hermana a mediados de la pandemia, pero que desconoce si tenían más tiempo, y que Muñoz Heredia tenía una orden de alejamiento interpuesta por ella.

“Cuando a mí me llamaron para que fuera a ver qué pasaba con mi familia, no me dijeron que mi hermana estaba casi sin vida, cuando entré a la casa ella estaba tirada y él con el puñal en las manos, me abalancé contra él y traté de retenerlo con el mueble, hasta que la Policía llegara, pero emprendió la huida”, relató el hermano de la agredida.

Según informaciones, la víctima se debate entre la vida y la muerte, se encuentra ingresada en el hospital Moscoso Puello, mientras que el agresor se encuentra detenido en el Palacio de Justicia, para conocerle medida coercitiva.

“Dentro de su cuadro de salud se encuentra estable, ahora le están colocando un drenaje porque cogió líquido en los pulmones, por lo menos ya está hablando despacio y consciente, gracias a Dios”.

Asimismo, indica que no tiene muchos detalles de la relación que su hermana llevaba con Heredia, porque nunca crearon vínculos, pero cuenta que al menos dos veces se saludaron y que este vive a dos cuadras de la joven.

Continua narrando el suceso, diciendo que los vecinos lo ayudaron a romper la puerta, pero Heredia estaba todavía con el puñal y trató de defenderse, logró escapar pero no por mucho tiempo, pues fue arrestado poco después por la Policía.

“Yo si hubiese sabido que ellos tenían problemas, como hombre lo hubiese enfrentado y podía mediar para que no terminara así, ese tipo se comió a mi hermana”, manifestó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.