AMBOS.

En la mañana de hoy Continuamos dándole seguimiento al caso en donde un Policía retirado m4ta su pareja y se su1cid4, un hecho consternaste en Monte Plata RD.

Municipio Monte Plata, RD 🇩🇴.- Mas temprano informamos de que un capitán de la policía recién retirado, m4tó a su pareja luego de llegar junto a ella de compartir socialmente; en un hecho trágico ocurrido a eso de las 3:30 am, en una pieza de alquiler donde la pareja residía desde hace varios años, en el sector proyecto Meriño de pueblo abajo.

Este caso es del capitán retirado PN Juan Méndez Bautista; de 57 años; este tenía más de 25 años residiendo en Monte Plata, ya que era nativo de San Juan de la Maguana; y su concubina la cual respondía al nombre de Marileidy Reyes Lara, de 27 años de edad, nativa de este municipio.

Se ha informado que luego de Bautista dar el t1ro mortal a su pareja; desde dentro de la habitación dijo a una una vecina residente en una pieza continua, que sin querer había matado a la mujer de su vida; y le pidió que fuera a ver el suceso; cosa que la vecina no hizo por temor a ser impactada igualmente.

También se dijo que el capitán retirado trató de comunicarse vía celular con alguna familia de si, pero luego se escuchó la última detonación.

Al lugar se presentó personalmente la Coronel Rosa Elvira Lozada Vega, acompañada de otros miembros de la #PolicíaRD de Monte Plata incluyendo al DICRIM; además del 911.

Al momento se está esperando la presencia del médico legista para el formal levantamiento de ambos cadáveres.

Este sector ha sido escenario varios casos sonoros de violencia, con resultados fatales y que han enlutado a mucha gente.

FOTOS DEL CASO. 





Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.