Como sucedieron las cosas

El comunicador Rafael Guerrero mostró el video de cuando aparece Yessenia Altagracia el día del altercado con David de los Santos en Agora Mall.

Segun esta, Yessenia entra a las oficinas de seguridad de Agora Mall donde el Supervisor de Seguridad trata de convencerla de que ella debe ir a poner una querella al destacamento de Naco.

Rafael dice que Yessenia intenta evitar tener que ir a poner una querella, porque para ella eso fue un evento desagradable que le ocurrió, pero no tan grande como para ir a poner una querella porque su vida corra peligro.

Por lo que se puede ver en el video, la señora Yessenia se ve una persona muy ecuánime y solo se encontraba asustada por lo sucedido, pero en el video no se le ve ninguna intención de querer hacerle daño a David. Esto va de acuerdo con lo mal que ella se siente emocionalmente en estos momentos al saber que todo ese problema terminó en la muerte de David.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.