Con La Otra

Circula en redes sociales un video en el que se aprecia a una fémina enojada intentar romper con una botella el vidrio de la parte del conductor de un vehículo, que aparenta ser de su pareja.

En las imágenes se aprecia como la joven golpea el cristal con una botella hasta que logra romperlo, lo que obliga al conductor a abrir la puerta del vehículo y desmontarse para evitar mas agresiones.

Tras el incidente, se aprecia como la joven abre la puerta del copiloto para intentar agredir a la fémina que se encuentra de ese lado, pero el conductor lo evita.

Luego la joven enojada, decide retirarse de la escena a bordo de un motor con otro joven.

Si alguien tiene mas detalles en torno a este caso favor dejarlo en los comentarios!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.