Delincuente buscado por la policía pierde la vida.

Hoy fuimos informados de que p3rd1ó la v1d4 el reconocido delincuente (Veleco O Maleco) al enfrentar a b4l4z0s patrulla de la DICRIM en SDO.

Joven de nacionalidad Haitiana mu3r3 mientras lo trasladaban al hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, luego ser h3r1d0 de b4l4 por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), momento en el que enfrento a la patrulla con un R3v0lv3r marca Smith Wesson, Cal.38, serie 1512100, el cuál portaba de manera ilegal.

Este lamentable hecho ocurrió en el Km.13 Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Portuario delictivo de «Veleco» o «Maleco».

El occiso fue identificado como «Valeco» o «Maleco» y estaba siendo buscado por las autoridades mediante orden de arresto No.2022-TAUT-02603, por ser este señalado como el presunto autor de la mu3rt3 por 4rm4 de fu3g0 al señor José Amado Medina Cuevas (A) Suero, el pasado 15 de Junio, en la calle Mama tingó, La Mina del Café de Herrera, para despojarlo de sus pertenencias,

También como el presunto autor de la mu3rt3 por 4rm4 de fuego de Alberto Bautista el 11 de junio, de igual manera de darle mu3rt3 a una mujer no identificada, el 09 de Junio en unos matorrales en la calle la Ceiba, próximo a la Gomera Adán, residencial Palacio de Engombe.

R0b0 y 4bus0 s3xu4l de la nombrada Yudibeel Castillo, el 06 de julio, en La Calle Doctor Delgado el Palmar De Herrera, a la vez fue identificado por el h3r1d0 José Luis Gerrero, como el individuo que el 04 de Febrero, lo h1r1ó de 4rm4 de fu3g0 y lo despojo de sus pertenencias, en la avenida 6 de noviembre. En cuanto al R3v0lv3r con dos casquillos y una capsula se encuentra en esta a los fines correspondiente, el c4dáv3r fue enviado a patología forense.

foto de occiso.

@sucesosalcarrizos_noticias
@domingoadames_noticias

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.