Delinxuentes asaltan a cambiador de dolares con más de un millón

Dos delincuentes asaltan cambiador de dólares cargando con mas de un millón de pesos.

Según relató a la página Apolinar La Vega Noticias, José Manuel Brito Sánchez de apodo Marino todo ocurrió cuando llegaba al lugar dónde labora ubicado en el Parque las Flores siendo encañonado por uno mientras el segundo lo esperaba en una motocicleta.

Dijo que el maleante al tiempo de encañonarlo le pedia que le entregara el arma de fuego por suerte se le quedó en la casa.

Estando encañonado le dijo que le entregara el bulto llevandoselo, teniendo en su interior un millón 300 mil pesos.

Aunque el lugar es vigilado por agentes de la policia ya que se han registrado numerosos casos de asaltos con muertos y heridos,se cree que los asaltantes aprovecharon que la patrulla no habia llegado ya que eran las siete y media de la mañana.

Dijo que al parecer los maleantes no son de esta ciudad ya que él lo persiguió y daban señales que no conocian la salida de la plaza.

Afirmó que lo persiguió en su vehiculo pero lamentablemente no logró alcanzarlos por los tapones que se forman en algunas calles.

Adujo Marino que para los ladrones no hay nada seguro destacando al propio tiempo el trabajo que realiza el coronel de la policia el licenciado José A. Brea Román.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.