En su propio motor

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE REGLA, BANÍ.- Un reconocido motoconchista que trabajaba en unas de las paradas del mercado municipal, justamente en la esquina de la Av. Máximo Gómez con la calle Nicolas Heredia, f4ll3ció la madrugada de este viernes 22 de julio luego de llegar en estado agónico y conduciendo su motocicleta al área de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Bani.

El señor respondía al nombre de Leopoldo Soto Báez alias (Cabezon), de 41 años de edad. Residente en la comunidad del Cañafistol Baní.

Cabezon llegó él mismo conduciendo su propia motocicleta y refería que no podía respirar, por lo que hizo un evento respiratorio o un edema de pulmón pero minutos después ya recibiendo las atenciones médicas sufrió un paró cardíaco fulminante, f4ll3ci3nd0 mientras recibía las atenciones medicas.

Su mu3rt3 a sorprendió al personal médico, pues Leopoldo padecía de problemas respiratorios desde hace varios años y siempre iba a la sala de emergencias del hospital atenderse pues era un paciente conocido.

Leopoldo era un ser humano muy servicial, una persona muy querida en Bani. Era uno de los conchos más famoso y jamás dejaba a nadie a pie. La verdad señores que se fue un gran hombre, un tremendo ser humano.

Su cadaver estará expuesto en velatorio a primeras horas de la mañana en el centro comunal de la comunidad del Cañafistol y será sepultado en horas de la tarde.

🙏🙏paz a su alma y consuelo par la familia 🙏🙏

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.