Hombre pide perdon a su pareja

La verdad es que cada dia la gente está perdiendo la cabeza por el amor y es que a cada momento circula en redes sociales algún video que acapara la atención de más de uno.

Santiago.- En esta ocasión nos llega un video via whatssap en donde un Evangélico se sube en el bonete de la jeepeta de su pareja pidiéndole una nueva oportunidad en Hato Del Yaqué.

La dama dice que está enojada con su pareja porque este la forcejea y le dice cosas feas.

La mujer se vio bajo la necesidad de conducir hasta la estación de la PN para que le ayude a bajar a su pareja del vehículo.

Mientras que el hombre identificado como Jesús Castro le pide perdón a su pareja.

Por su lado, la mujer identificada con el nombre de Albania Vargas dice que no perdonara al sujeto porque ya lo ha perdonado en varias ocasiones. Y este no quiere recapacitar.

Chequea mas abajo el VIDEO:

Por Will Lantigua C.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.