Jesús Cabrera López

SANTIAGO.- Nos informan que desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas m4tar0n la madrugada de hoy a un joven a t1r0s en un hecho que ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de aquí, denunciaron la mañana de este lunes los familiares del muerto.

Cristopher de Jesús Cabrera López, de 24 años, fue impactado por al menos siete d1sp4ros que realizaron los sujetos que se desplazaban por las calles de ese sector santiaguero en sendas motocicletas, explicaron.

Cabrera López se dedicaba a la instalación de puertas, ventanas y protectores contra insectos (escrines) dijo su madre Ibelka López.

La señora López, narró que el crimen ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy cuando su hijo se encontraba de visita en una vivienda del sector.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Rodríguez Objio y la dama defiende el honor de su pariente al declarar que era »un muchacho serio y pueden preguntar en Pueblo Nuevo calle por calle».

»Mi hijo estaba en esa casa en el momento equivocado porque a él fue que se le pegaron los d1sp4r0s», apuntó Ibelka López.

Asimismo, advirtió que quienes m4tar0n a su hijo »debajo de la tierra se meten y debajo de la tierra yo los voy a encontrar, porque mi hijo era un muchacho serio».

El cadáver del joven Cristopher de Jesús Cabrera López fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia; mientras la Policía investiga el caso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.