Jovenes surfeando arriba de tren en New York

Vídeo capta a ocho jóvenes “surfeando” en el tren de Nueva York
La policía se encuentra tras la búsqueda de los jóvenes captados en el vídeo.

Un grupo de ocho jóvenes fueron captados este domingo en un vídeo mientras se paseaban por la superficie de un tren en movimiento en Nueva York.

El tren pertenece a la línea J que cruza el puente Williamsburg, que cruza en ambos sentidos de Manhattan a Brooklyn. El vídeo fue subido a Twitter por varios internautas que presenciaron la escena.

En el vídeo se podía visualizar a los jóvenes corriendo y saltando a lo largo del vagón del metro mientras otros más cautelosos, se sentaban en el techo del tren durante el viaje temerario.
La policía de Nueva York dijo que estaba al tanto de las imágenes que se difundieron y dijo que los sospechosos podrían ser acusados de allanamiento de morada y peligro imprudente.

“No recomendamos que las personas viajen en la parte superior del tren subterráneo”, dijo un sargento al periódico New York Post.

La MTA se negó a comentar sobre el incidente y remitió a la policía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.