NAGUERO.

Fuimos informados del apresamiento en Hato Mayor de un hombre que estaba siendo buscado por homicidio y robo agravado en Nagua

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.RD.- La Policía Nacional de Hato Mayor informó la noche de este jueves sobre el arresto de un hombre, que estaba siendo buscado por la justicia tras tener a su nombre una orden de arresto en su contra por homicidio y robo agravado en la provincia María Trinidad Sanchez.

El detenido responde al nombre de Félix Antonio Jiménez Rosario, de 50 años de edad.

Este fue apresado en la calle Padre Peña #53 del sector La Javilla, por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta ciudad.

Rosario fue detenido por tener la orden de arresto NO. 00265-2022, en perjuicio de Marian Altagracia Grullón y Santo Alcequiez, por violación a los artículos 295 (homicidio) y 304 (robo agravado).

La orden que posa a nombre de Félix Antonio Jiménez Rosario fue emitida por Luz Mariel Santos Alonzo jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del municipio de Nagua.

El detenido se encuentra en el cuartel de la 40ta compañía de Hato Mayor, y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de María Trinidad Sánchez, para que responda por los hechos que se le acusan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.