Prenden Delincuente

SANTO DOMINGO.- Cansados y enfurecidos por la ola de delincuencia que azota la zona, residentes de la calle 22 del sector La Caleta en Boca Chica, le propinaron una g0lp1za a dos presuntos asaltantes, llegando al extremo de incendiar a uno de ellos.

Los presuntos desaprensivos fueron llevados a un centro médico por agentes de la Policía Nacional, donde fueron atendidos. Se desconoce su estado de salud.

Los lugareños expresaron que debido a los constantes atracos, los dueños de negocio se ven en la obligación de cerrar sus establecimiento comerciales, para no ser una víctima más de los malhechores.

«Nosotros vivimos atemorizados. Yo mismo soy comerciante, y mira a la hora que estoy cerrando, porque la delincuencia aquí es insoportable», expresó un ciudadano.

Indican que hay poco patrullaje por parte de los oficiales de la institución del orden, y que a partir de las siete de la noche es imposible transitar las calles del sector, sin miedo a ser asaltado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.