Templates by BIGtheme NET

A su esposa.

La noche de este sábado fuimos informado via un corresponsal de que un hombre abría herid0 a su pareja y Lugo se ah0rcó en Nueva York

Por Winston Hernández
@winstonnoticias

Nueva York, Según el informe un hombre hir1ó de Varias estocadas a su pareja sentimental el mismo es nativo del Distritro Municipal Cutupu.

El ahora fallec1do fue identificado como el señor Ramón Gutierrez, este decidió poner fin a su v1da ahorcándos3 al infringirle varias estocada a su pareja la señora Vielca Luna, quien fue ingresada en un centro de salud de la gran manzana NY.

Este era de nativo del paraje arroyo hondo, perteneciente al Distrito Municipal de Rio Verde Villa Cutupú, donde es definido como un hombre de trabajo quien jamás se tornaba violento.

Un dato preliminar indica que que el hombre presuntamente se encontraba celoso lo que no está confirmado, se informó que el cuerpo del hombre será enviado al país la próxima Semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful