Templates by BIGtheme NET

ACELERÓ.

New york.- Hoy 08/09/2021 fuimos informado de una lamentable noticia ocurrida hace unos días pero ahora nos llegaron más datos, es sobre un hombre identificado como Miguel Susana Peña, quien f4ll3c1ó el pasado 4 de Septiembre, momentos en que iba en el bonete de un vehículo manejado por su esposa identificada como Mercedes Vargas.

Los familiares de Peña Susana declararon que esta aceleró el vehículo sabiendo que Miguel estaba en el bonete, dicen que la mujer conducía en estado de embriaguez.

De este hecho nos llegan Dos audios muy delicados en torno al caso.

En estos audios se escuchan al ahora f4ll3c1d0 decirle a su esposa Mercedes que no continuara conduciendo ebria por las calles de la ciudad de New york.

En uno de los dos audios escuchamos a Peña que decía sentir temor por su vida, ya que su mujer le había amenazado con quitarle la vida junto a un hijo de esta cuando estuviera durmiendo.

Familiares de la víct1m4 piden que se haga justicia y no quede impune..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful