Templates by BIGtheme NET

ACRIBILLADO.

La tarde de ayer fuimos informado que le habían qu1t4r0n la vida a un hombre en carretera Miches-Bávaro tras un t1r0teo.

Miches.- El ahora fallec1do fue Angelise Santana (Selli), de unos 42 años, fue acr1bill4do a tras ser emboscado por sujetos no identificados que viajaban a bordo de un carro, en hecho acaecido en la comunidad de Los Urabos, sección Limón en El Cedro, a unos 22 kilómetros al Este de Miches.

La víctima habría sido impactado por varios d1sp4r0s de p1st0l4 9 milímetros.

Explican que Selli fue emboscado en la carretera que enlaza a Miches con Cabeza de Toro, por un carro que le seguía, cuando el viajaba en un motocicleta.

Un amigo que prefirió el anonimato, confió a este medio, que Santana había sobrevivido a dos at3nt4d0s, uno en Puerto Rico y el otro en Miches, recientemente.

El cu3rp0 de Santana quedó boca abajo y al momento de ser emboscado vestía una bota de goma, un jean azul y tshirh color gris manga larga, el cual quedó empapado de s4ngr3.

Al parecer trató de huir, pero las b4l4s le dieron alcance, quedando su cu3rp0 sobre un pastizal al lado de las barandas de protección en la carretera.

El sus3so ocurrió pasado la 5:00 de la tarde y aún se espera la presencia del un médico legista, que reside en El Seibo a unos 62 kilómetros de donde ocurrió la tragedia.

Se dijo en el lugar del crimen, que la víctima estuvo ligado a asunto del bajo mundo de las dr0g4s.

Una gran multitud de personas, así como familiares y autoridades policiales u el Servicios Nacional de Emergencia 911, se presentaron a la escena del cr1m3n, y solo se espera presencia del legista, para levantar el cu3rp0 que yace en la grama.

VIDEO COMPLETO DEL CASO.

Manuel Antonio Vega

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful