Menú Cerrar

ALCALDE JUNIOR PERALTA ANUNCIA 4ta EDICIÓN DEL TORNEO DE BEISBOL U15 NAGUA.

En el evento iniciativa de Peralta, los equipos cuentan con todo lo necesario para su acostumbrado éxito.

Nagua.- El alcalde Junior Peralta anunció la mañana de hoy desde el ayuntamiento municipal la celebración del cuarto torneo de béisbol U15 Nagua 2024.

Esta versión será dedicada a Orlando Díaz, presidente de la Summer League Baseball de República Dominicana y se juega la copa David Collado, quien apoya el certamen deportivo.

El torneo comienza el próximo domingo a las 9 de la mañana en el nuevo estadio de beisbol Saturnino González construido por el alcalde deportes en la comunidad de Sabaneta.

Los equipos participantes son; los tri campeones del torneo, Larkin Baseball Program de Nagua, Liga Morel de La entrada, sub campeones actuales, los dos veces sub campeones Liga Paredes de Las Gordas, Liga Ventura de El Factor, Liga Abelito de San José de Matanzas, de Nagua también; Liga Tito Vásquez, Estrellas de Wander y Liga El Brother de Baoba del Piñal.

Peralta recordó con entusiasmo que varios jóvenes que han participado en este torneo han sido firmados por equipos de las grandes ligas, asegurando que esta versión no será la excepción y espera que rompan récord en cuanto al reclutamiento de los mismos por parte de la gran carpa.

UTILERIA, AMPALLAS Y ANOTADORES OFICIALES.

Los equipos cuentan con toda la utileria para la celebración del torneo; todos los uniformes, bates, bolas, guantes y el equipo de catcher completo; careta, pechera, rodilleras y mascotas.

También les serán pagos los árbitros en todos los juegos y los anotadores oficiales para llevar de manera correcta las estadísticas particulares y generales.

Además de Peralta estuvieron presentes los Consejales; Noé Jiménez, presidente de los mismos, Juan Martínez, Juana Cabrera, Samuel Jáquez, Kishira Batista, el Dr. De La Cruz y Lin La Ciencia.

Los mánager de los equipos son: Aneudis Francisco de Larkin Baseball, José Luis Morel de Liga Morel, Alberto Paredes, Liga Paredes, Efrain Ventura, Liga Ventura, José Jiménez Camilo de Liga Abelito, Wander Rojas de Estrellas de Wander, Aníbal ozoria de Liga Tito Vásquez y José Manuel Hernández, Liga El Brother.

EN RESUMEN

Próximo domingo a las 9 de la mañana en el nuevo estadio de beisbol Saturnino González en Sabaneta, inicio de la 4ta versión del torneo de beisbol U15 Nagua 2024 que organiza el alcalde Junior Peralta y el ayuntamiento, dedicado a Orlando Díaz, copa David Collado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *