Desde el inicio de la pandemia, los desafíos visuales se han vuelto una forma popular de entretenimiento en las redes sociales, ya que ayudan a entrenar el cerebro y desarrollar nuestras habilidades mentales. Es por ello que hoy te traemos uno que ha ganado gran revuelo por su complejidad: encontrar la mayor cantidad de puntos posibles en una imagen.
Si estás preparado para este tipo de desafíos visuales, te invitamos a que prestes mucha atención  al test que te dejaremos en las próximas líneas…
Resolver este tipo de retos estimula las redes neuronales del cerebro, mejorando nuestras capacidades y habilidades. Además, favorecen la resolución de problemas.

Observa atentamente el siguiente Desafío visual viral:

¿Cuántos puntos pudiste encontrar en este desafío visual?

La mayoría de las personas encuentra 8 puntos, pero déjanos contarte  que en este desafío visual  hay muchos más. Si aún no los has descubierto, no te guíes por las «trampas lógicas» del desafío. ¡Necesitas máxima concentración!

¿Te rindes? Te damos algunas pistas:

  • Observa el desafío visual con detenimiento y atención a los detalles.
  • Las palabras también forman parte del acertijo.

¿Aún no los encuentras? ¡Mira de nuevo!

Solución:

Aunque parezca un error ortográfico, la frase «¿¡Cuantos puntos ves!?» está escrita así a propósito para ayudarte a encontrar los puntos.

En total, hay 14 puntos:

  • 8 puntos están dibujados claramente.
  • 4 puntos se esconden en los signos de exclamación e interrogación.
  • 2 puntos se encuentran en la «i» de «genios» y en el punto final.

Ver más: ¡Test viral revela tu edad mental en solo 10 segundos!

Nos han revelado, que algunas personas incluso han encontrado 2 puntos más ocultos. ¡Busca con atención!

Este desafío viral demuestra que, con concentración y análisis, podemos superar los desafíos mentales y ampliar nuestras capacidades. Si no pudiste resolver este desafío visual viral, no te preocupes, porque en esta web te estaremos dejando más desafíos como este.

Por jhonny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *