Templates by BIGtheme NET

EL GALLO.

  1. En el día de ayer 11/09/2021 fuimos informado de que un joven perdió la v1da en lamentable accidente de tránsito en la comunidad de (La Majagua de Sánchez Samaná)

El ahora fallec1do fue identificado con el nombre de Eudy Lantigua(Elgallo)

Eudy- Iba en un carro en el tramo carretero-Sánchez-Nagua, supuestamente el bonete se le levantó y cuando se paró a arreglarlo un camión lo impactó.

Otra versión, es que se le había calentado el vehículo que manejaba se paró a echarle agua y fue impactado por el camión.

Lantigua tenía unos 34 años de edad actualmente residía en la Majagua de Sánchez, aunque era oriundo de Rincon de Molinillo, deja en la orfandad a un niño de 3 años de edad.

Era hijo del señor (Ñan) y la señora(Monin) estos están viviendo en Santo Domingo, pero vivieron muchos años en Molinillo.

Es bueno señalar que era un excelente joven, trabajador y muy sano ante la sociedad fue Mecanico de tractores y de vehículos guagua motores.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Las Garzas del Distrito Municipal de San José de Matanza,Nagua Provincia María Trinidad Sánchez, RD.

Nuestros medios se unen al dolor de la familia.

Paz a su alma.
Chilotetorresinforma.com
#Chilotetorresinforma

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful