Templates by BIGtheme NET

En una sábana a su hermano.

Día a día nos despertamos con un susto, muchos dirá ¿ porqué? y es que estamos viviendo los últimos tiempos como dice la profecía.

Una muestra de lo antes expuesto es un caso que nos llega desde Paraguay que nos llena de tristeza, un adolescente de 14 años puso fin a la v1da de su hermanito de dos años. Además se inventó una historia para evadir la responsabilidad que él debía asumir.

Lamentablemente fue la madre del pequeño solo identificado como Pedro Juan Caballero, quien paso por el doloroso momento de encontrar el cu3rp0 del niño en medio de una sabana en la cama de la residencia y junto a este una carta la cual fue escrita a mano con el siguiente mensaje:

«Lo Siento. Su hijo vio algo que no debía ver».

Tras el cu3rp0 ser analizado por los forenses revelaron que el menor de 2 años mur1ó por asf1x1a según informaciones.

Mientras que en la carta también se apreciaba que los sujetos que el hermano inventó que le habían quitado la vida al niño, también lo secuestraron. Pero esto fue descartado gracias a una exhaustiva revisión a las cámaras de seguridad en donde se obtuvieron escenas en las que se ve al menor salir por su cuenta y no como había dicho al principio.

Luego pasada las horas el adolescente fue hallado deambulando por las calles y reveló lo que había sucedido y admitió ser el responsable.

El adolescente de 14 años dijo a las autoridades que estaba jugando con su hermano menor y que para molestarlo , le había puesto una almohada en la cara, pero todo salió mal.

Reveló que tras lo ocurrido, se inventó la historia y salió huyendo para que nadie se diera cuenta.

Por el momento desconocemos cual será la situación legal del menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful